Alumno Fase ELEMENTAL

Alumno Fase ELEMENTAL
Instrucción 5Js: "Quién dijo fácil"

jueves, 10 de marzo de 2011

Prubas on-line

   Por fin, anoche pude probar el simulador en una sesión on-line. Nos congregamos en el TS3 casi todos los alumnos de la promoción. Y mientras los demás realizaban los primeros ejercicios oficiales, mi compañero Marte y yo recibíamos las primeras puestas a punto de las comunicaciones y del simulador de manos Blackhawk y Mudet. ¡Santa paciencia que tienen!...

   Tras aprender a configurar el TS3 para las funciones de interfono, decidimos probar las conexiones. Y para ello Blackhawk preparó una sesión para los cuatro.
Ya que estábamos en el ajo comenzamos a practicar las comunicaciones con la torre de control y seguir las instrucciones al pie de la letra.
También fue el momento de ejecutar los ejercicios de morro alto y salto de manera que fuesemos supervisados en la realización de los mismos. Para asi, siguiendo los consejos que recibiamos, pudiesemos ir perfeccionando los mismos.

   Mientras los "Pollos" realizabamos nuestros ejercicios en pista, Mudet a bordo de su "Tordo" ejecutaba otros en vuelo. Momento que aproveche para hacerle algunas capturas:






En esta ultima captura se puede ver a Marte preparandose para entrar en pista 09.
Quiero terminar dandole las gracias a Blackhwk por su paciencia con nuestras torpes comunicaciones y por sacrificar una noche de vuelo para hacer de nuestra ATC desde su hangar.

Seguire informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario