Alumno Fase ELEMENTAL

Alumno Fase ELEMENTAL
Instrucción 5Js: "Quién dijo fácil"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primeras tomas de contacto.

Como comente en la anterior entrada, ya estoy listo para volar el P-63C. Tengo instalado el simulador con las ultimas actualizaciones y parches y rodando 100%.
La primera misión a los mandos del avión era directamente en vuelo, programandome una misión de dogfight para mi solo y así poder hacerme con el manejo del mismo.
Ahora tengo que aprender a compensar los planos del avión de manera manual para tener un vuelo nivelado.

Esto antes no era problema, ya que el F-16 lo hace de manera automática. Y que no es lo mismo el empuje de un motor a reacción que el movimiento de giro que te produce una hélice.
El caso es que después de aprender esto, le he cogido el gustillo a volar suavemente con el avión.

También estoy haciendo mis pinitos en la edición de skins para la aeronave.
Os cuelgo algunas capturas de mis sesiones off-line:




 Estas son de mis primeros vuelos, cuando aparecía directamente volando, con uno de mis skins.

 Saliendo del hangar de la academia.

 Sobrevolando nuestro particular "San Javier"

Detalle del skin creado para las practicas off-line.
Y si, he puesto una "L" de practicas como las de las autoescuelas,
jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario